lunes, 10 de septiembre de 2012

VIDEO. VIAJANDO




Buen lunes para todo el que me lea.
Ya que a la mayoria de los mortales no nos gusta mucho el primer dia de la semana, os dejo este viaje para que podáis perderos durante un ratito por las nubes.
Yo no conozco Norteamérica, pero la verdad es que desde el aire es una preciosidad. No me iré de este planeta sin visitarlo.Puede que sea viejita cuando lo haga porque dadas las circunstancias económicas de este país (y en particular las mías), facilmente pasarán años para poder planearlo. Dá igual, aunque sea una anciana iré. Hoy en día con los aviones, avionetas, todo terrenos, barcos, trenes, helicópteros, bicicletas, segways, motos, triciclos, taxis, patinetes, coches de alquiler con y sin chófer, etc, etc, se puede recorrer cualquier país sin cansarse demasiado, incluso puede que para entonces ya te alquilen una mochila de astronauta de esas con las que se vuela sin alas.....jooooo, eso si que me molaría.
El vídeo dura unos 6 minutos. 6 minutos de relax. 6 minutos de imaginación. 6 minutos de transportación ( palabro de esta semana)  en el tiempo. Espero que lo disfrutéis.

Mari Posa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien me sigue?