jueves, 10 de enero de 2013

A los PARADOS

 


Buenas noches a mis leyentes,
Hoy estoy pachucha. Tengo gripe-catarro-resfriado-mocos-congestión-malestardecoj-yaseirá, así que no he ido a currar, pero mi hermana Anoushka me envía esta preciosidad de vídeo que yo quiero dedicar hoy,  a todos los parados. A todos los que por circunstancias absolutamente ajenas a ellos, se encuentran sin trabajo y en esas oficinas por las que yo también he pasado y en las que llegas a sentirte verdaderamente mal preguntándote qué es lo que has hecho para merecer estar allí. Oficinas en las que miras a los demás y sientes esa angustia que se mastica, esperando que en un panel luminoso salga el numero de turno que te corresponde y entregues tu vida en papeles interminables, tus ilusiones en un currículum engordado, tus necesidades en un cuestionario que sabes que nadie lee y de la que sales sin mirar atrás esperando no tener que volver.
A ellos, a todos los que alguna vez han sentido o aún sienten esa sensación,  les dedico este precioso flashmob (ya sabéis cuanto me gustan), animándoles y recordándoles que el sol sale cada día.
Buenas; para mí mocosasnoches, a todos.

Besos GRANDES
Mariposa




martes, 1 de enero de 2013

Mi mamá

 
!Feliz año nuevo a todos!
 
Hoy es el primer día del resto de mi vida (demasiado fácil, no?), además primer dia de un año nuevo eso si que mola.
Ayer cenaron en mi casa mis tres hijos, mi nieta, dos de mis hermanos, mi "marido" y MI MADRE.
 
Hoy primer dia de muchas cosas, quiero dedicarle este año 13 a:
 MI   MADRE
 
Ella es ..... espero que como cualquier madre para cualquier hijo:  un orgullo, un ejemplo y una bendición. Está conmigo desde que nací ...... Noooooooo, perdón, desde antes!!!!!!. Es en realidad la única persona que ha estado conmigo desde antes de nacer y eso.... oye, piénsalo bien.... significa muuuucho.... Sobre todo es güenaaaaaa y oye... eso tampoco puede decirlo todo el mundo de su madre, y es divertida, culoinquieto, viajera, llorona, tierna, cursi, exigente, generosa... qué digo generosa.....¿existe un superlativo de generosa?, pues eso. Es ..... special, si, si, con s líquida que mola mazo. Escribe mensajes en el móvil, pero no de esos de abuela, no. Escribe mensajes abreviados!, con el lenguaje de los quinceañeros y si estas hablando por teléfono y le pides el numero de alguien, NO CUELGAAAAA, sabe buscarlo y dártelo!. A ver, decidme que es una madre normal.... NOOOOOOO, no lo és. Es la mejor madre del mundo y oye, aunque la gente siempre diga eso de la suya propia, la mayoría de las veces no es verdad. En mi caso SI. Lo aseguro y lo firmo dónde sea.
 
Tamañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mariposa
 

¿Quien me sigue?